Asistencia de Viajes

Los servicios de asistencia de viajes son planes de respaldo que tienes en caso de algún inconveniente durante tu viaje fuera del país.  Es necesario que encuentres la asesoría adecuada para escoger el plan de asistencia que más se ajuste a las condiciones de tu viaje y tu presupuesto.

Visado Schengen
Son los paises de la comunidad Europea que por el tratado entre países acordaron solicitar a viajeros y visitantes una condición especial principalmente en los servicios de repatriación.

gintare_daugintyte_student_life_essentials.jpg
    (...) "Los solicitantes de un visado uniforme para una o dos entradas deberán demostrar que poseen un seguro médico de viaje adecuado y válido que cubra aquellos gastos que pudieran ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia durante su estancia o estancias en el territorio de los Estados miembros.
    El seguro deberá ser válido en el territorio de los Estados miembros y cubrir todo el período de estancia o tránsito que la persona haya previsto. La cobertura mínima será de 30.000 EUR" (...)