Cursos de negocios

Adquiere un dominio en el idioma con un sistema enfocado a tu entorno profesional y de negocios.  Con las clases con enfoque específico adquirirás esas habilidades que necesitas para comunicarte con éxito en el día a día del entorno de negocios actual.

Inglés comercial – Let’s talk about business

En el mundo actual, saber inglés comercial ya no es que sea algo «interesante» sino que es «imprescindible».  Las personas que deben usar el inglés para llevar negociaciones, dirigir reuniones, presentar proyectos, redactar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas no genera los resultados esperados al utilizar un inglés básico, perder el hilo o paralizarse ante la dificultad para comunicarse.  Gracias a este curso de inglés comercial no sólo te harás con un vocabulario comercial extenso, sino también mediante juegos de rol, debates y estudio de casos te sumergirás en situaciones comerciales concretas.

Tu curso de inglés comercial «antiembrollos» tiene como fin la mejora de tu competencia lingüística para realizar actividades comerciales como presentaciones, negociaciones, dirigir o participar en reuniones, la comunicación escrita y oral o la realización de iniciativas de marketing. Los estudios de casos y los ejemplos prácticos individuales garantizan una relación directa con el día a día en el entorno comercial.

Francés de Negocios – ça va bien!

Hay muchos matices que diferencian al francés comercial del francés de todos los días: C’est le ton qui fait la musique.  Si en tu trabajo tienes que relacionarte con socios comerciales franceses, este curso de francés comercial es el comienzo perfecto para iniciar esas relaciones con pie derecho.  En las clases matinales perfeccionarás tu competencia idiomática general, mientras que las clases de tarde se dedicarán a tratar puntos específicos del francés comercial.

Si asistes a uno de nuestros cursos especializados en el campo del francés comercial, te asegurarás de contar con los instrumentos necesarios para participar con éxito en el actual mundo de los negocios orientado a la competitividad. Mejorarás tus habilidades comunicativas en francés para reuniones, negociaciones, presentaciones, conversaciones telefónicas, así como aprenderás a redactar correos electrónicos, cartas e informes. Las lecciones impartidas por nuestros profesores están extremadamente orientadas a la práctica.

Italiano de Negocios - in Milano (One-to-One)

Este curso está especialmente diseñado para profesionales en áreas comerciales y económicas.   De hecho, toma énfasis en la enseñanza de vocabulario acorde a la rama y de desarrollar las habilidades de comunicación oral y escrita relacionadas a los negocios.  El curso manejará discusiones y lecturas de administración, finanzas, banca y sistemas de bolsa, comercio exterior, y terminología empresarial y la situación política económica actual de Italia.