¿Qué es ISIC?

Es el documento de acreditación mundial más importante con que cuentan los estudiantes tanto de colegios, institutos y universidades a nivel de pre o postgrado siendo válido en más de 127 países.  Este documento te abre las puertas a la comunidad más grande a nivel mundial de estudiantes, maestros y jóvenes, que disfrutan de los beneficios y descuentos en todo el planeta.  Es la única que cuenta con el aval de la UNESCO, eso ya te dice un poco más de que no es simplemente una tarjeta... ISIC es un estilo de vida mundial.

Más de 125,000 lugares en 130 países reconocen y ofrecen beneficios y descuentos a los portadores de esta credencial.

...más información

Más clientes

sé un patrocinador ISIC

La Historia

Desde su creación en 1953, la membresía ISIC ha facilitado que millones de estudiantes de todos los continentes accedan a oportunidades y facilidades para los viajes y usos locales mediante el acceso a información, sistemas de apoyo, descuentos y ventajas, así como a una serie de beneficios vinculados a la educación y a la interculturalidad, todo ello hace d Internacional ISIC el documento imprescindible para todo estudiante, un pasaporte a la concientización internacional y al descubrimiento, a la aventura y al aprendizaje.

LOS BENEFICIOS

Empresas y comercios han incrementado notablemente sus ingresos ubicando promociones y beneficios a un público objetivo, dinámico e interactivo.  Por eso te invitamos como empresa o negocio a convertirte en parte de nuestra Comunidad ISIC.

Queremos tener una diversidad de beneficios atractivos para estudiantes, donde podrá difundir los beneficios que ustedes ofrecerían a los portadores de las credenciales ISIC e ITIC.   Adicionalmente le brindamos la facilidad de enviar cupones electrónicos con promociones y beneficios temporales.

Los estudiantes y profesores de ISIC tienen la facilidad de acceder a una aplicación donde está toda la información que usted ofrezca, inclusive la ubicación geográfica, lo que facilita la navegación a su tienda.

A través de las aplicaciones de Apple Store y Google Play, ellos sabrán las últimas bondades que encontrarán en sus locales, esta información es actualizada inmediatamente por lo que podrá usted utilizar esta plataforma como alternativa para proporcionar, además del beneficio regular, cupones electrónicos y promociones con tiempo determinado.

¿Quieres incrementar ventas e interacción con gente joven?