¿Qué es ISIC?

Aplica AQUI

Carnet de Estudiante ISIC

Es el documento de acreditación mundial más importante con que cuentan los estudiantes tanto de colegios, institutos y universidades a nivel de pre o postgrado siendo válido en más de 127 países.  Este documento te abre las puertas a la comunidad más grande a nivel mundial de estudiantes, maestros y jóvenes, que disfrutan de los beneficios y descuentos en todo el planeta.  Es la única que cuenta con el aval de la UNESCO, eso ya te dice un poco más de que no es simplemente una tarjeta... ISIC es un estilo de vida mundial.

Más de 125,000 lugares en 130 países reconocen y ofrecen beneficios y descuentos a los portadores de esta credencial.

La Historia

Desde su creación en 1953, el Carné ISIC ha facilitado que millones de estudiantes de todos los continentes accedan a oportunidades y facilidades para los viajes y usos locales mediante el acceso a información, sistemas de apoyo, descuentos y ventajas, así como a una serie de beneficios vinculados a la educación y a la interculturalidad, todo ello hace del Carné Internacional ISIC el documento imprescindible para todo estudiante, un pasaporte a la concientización internacional y al descubrimiento, a la aventura y al aprendizaje.

¿Cual es la vigencia?
La vigencia standard a nivel internacional va desde Septiembre de un año hasta Diciembre del siguiente año (16 meses) en el Hemisferio Sur, y desde Diciembre hasta Marzo del siguiente año en el Hemisferio Norte.

Estas fechas son fijas y están determinadas así a nivel mundial.

Más clientes

sé un patrocinador ISIC

¿Qué beneficios tengo con el ISIC?
Desde precios especiales en boletos aéreos, asistencia de viajes, consultas médicas, combos de comida, entradas al cine y teatros hasta entradas gratuitas a museos y galerías en el Ecuador y en todo el mundo.


¿Quieres incrementar ventas e interacción con gente joven?

Empresas y comercios han incrementado notablemente sus ingresos ubicando promociones y beneficios a un público objetivo, dinámico e interactivo.  Por tal razón te invitamos como empresa o negocio a convertirte en parte de de nuestra Comunidad ISIC.