Hacemos del Mundo tu Salón de Clases

En Grupo IDIOMAS estamos comprometidos a innovar en los viajes de aprendizaje de idiomas en los lugares donde se hablan.  Además estamos convencidos que el verdadero aprendizaje está en la interacción con su gente.  Aquí tenemos unos módulos que tenemos preparados para el 2018, en caso de querer armar uno privado o con características diferentes, estamos a las órdenes.

TORONTO, CANADA

Considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida del Mundo, Toronto, ofrece programas de estudios intensivos de inglés para mayores de 16 años de edad, incluye alojamiento en casas de familia, plan de comidas media pensión, materiales, y certificación.

LONDRES, INGLATERRA

Definitivamente una de las ciudades más atractivas por su cultura, su historia y principalmente la diversidad de su gente. Nuestro programa incluye un curso de inglés, alojamiento en casa de familia con media pensión...todo lo que necesitas para vivir Inglaterra y aprender de ella.

LYON, FRANCIA

Lyon es una ciudad joven y llena de festivales de música, artes, luces y cultura.  El complemento perfecto donde pondrán en práctica el francés que aprendas durante el tiempo que estés allí, conociendo lugares magníficos y el calor de su gente.

lukas_grajauskas_student_life_essentials.jpg

Viajar te hace mejor persona

Grupo IDIOMAS

Somos una EQUIPO de personas COMPROMETIDAS y orientada el brindar un servicio con EXCELENCIA representando a instituciones de enseñanza y fomento del aprendizaje de carreras e idiomas, intercambio cultural entre las naciones. 
Generaciones de Padres e Hijos hoy se convierten en nuestra mejor carta de presentación, cuyas experiencias siendo únicas e intransferibles son el complemento para la educación en hogares y escuelas y contribuir a la creación y formación integral de los ciudadanos de Mundo.